domingo, 29 de julio de 2012

Simiocracia de Aleix Saló


Buenas!

Me gustaría ir colgando libros que he leído y recomendar su lectura. Aunque he de decir que la falta de tiempo me impide estar al 100% con el blog, intentaré colgar publicaciones semanalmente sobre libros, películas y música, para variar un poco el contenido del blog, que últimamente ha estado más enfocado hacía los pequeños.



Hoy regreso con el libro SIMIOCRACIA escrito y dibujado por Aleix Saló. La verdad es que el libro es muy chulo visualmente, el diseño cuidado y la lectura fácil, amena y que te atrapa. Me lo autoregalé para Sant Jordi jeje aprovechando que tenía que comprar el libro para el novio.

-El libro esta disponible en Català y en Castellano.-

Argumento:

Simiocracia habla de la situación actual en Espanya y te simplifica la estructura económica del país para una mejor comprensión de la situación actual sin tener necesariamente la carrera de economía ni de política.

Lo recomiendo para la gente que esta enfadada con el sistema y quiere tener buena información y de calidad. En el libro aparecen referencias a Platón, George Orwell y Aldous Huxley. También se explica el crack del 29 y la actual situación económica de recesión y estancamiento que nos esta llevando a la ruina.

Esperemos que mejore el panorama, pero por si acaso mejor prepararse aunque sea intelectualmente.

Bueno os dejo el vídeo promocional de SIMIOCRACIA, espero que si no podéis leer el libro al menos visualizeís el vídeo que es muy divertido, simple y educativo.



También os dejo la anterior creación de Aleix Saló, que no me la he leído pero vi también su vídeo promocional (estoy pendiente de comprarmelo, y ya os comentaré que me parece).



No hay comentarios:

Publicar un comentario